El Empire State Building es un famoso rascacielos ubicado en la isla de Manhattan, en Nueva York, presisamente en la esquina de la 5ta Avenida y la Calle 34. Hasta el año de 1971 el Empire State fue el edificio más alto del mundo y en 1986 fue catalogado como Monumento Histórico Nacional.

Este enorme edificio fue diseñado por William F. Lamb y se comenzó a construir en el año 1930, para inaugurarse oficialmente el 1 de mayo de 1931. Como dato interesante, su inauguración se dio justo en un momento de crísis económica en Estados Unidos, por lo que las rentas de oficinas en este edificio fueron de tan solo el 23% el primer año, lo que casó preocupación para los socios capitalistas del inmueble, así como "burlas" por parte de los habitantes de Nueva York, poniendo como apodo al edificio el "Empty State Building". Sin embargo, a partir de 1950 comenzó a mejorar considerablemente la rentabilidad del inmueble, siendo así que en 1951 los entonces dueños pusieron el edificio en venta, y fue adquirido por un un grupo de socios por la cantidad de 51 Millones de Dolares.

Le puede interesar: Observatorio Griffith en los Angeles California

Este edificio es tán famoso, emblemático y simbolico de Nueva York y de todo Estados Unidos, que ha sido pieza en diversas canciones, series televisibas, obras de teatro y peliculas de Hollywood. Podríamos mensionar como la más famosa y representativa a la Clasica cinta "King Kong", estrenada en 1933, donde este inmenso gorila trepa por las paredes exteriores de Empire State, así como sus varías secuelas y nuevas ediciones donde siempre mantienen la misma (y super clásica) escena.

Visitar Estados Unidos, exclusivamente ir a Nueva York, es casi obligatorio visitar y admirar esta increible construcción, nombrada como una de las 7 maravillas de la arquitectura moderna. Así que en tu próxima visita a Nueva York, sería bastante recomendado pararte en la esquina de la 5ta Avenida y buscar el ángulo perfecto para una selfie con el Empire State Building de fondo, algo que sin duda alguna querras compartir en tus redes sociales.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas