Ubicado en Washington y con más de 2,500 metros cuadrados de extensión, se encuentra el cementerio o campo santo más grande del mundo, el Cementerio de Arlington. En el se encuentran las tumbas de más de 300,000 personas norteamericanas. Este lugar es visitado por miles (millones) de personas año tras año. Además, este cementerio ha sido escenario en varias peliculas de Holliwood, y seguro recuerdas esas largas filas de blancas lápidas ordenadas mientras una escolta del ejercito entona el himno nacional de Estados Unidos y homenajean a un personaje famoso y herócio. Pues bien, en la vida real este sementerio cuida los restos de famosos personajes en la historia de Estados Unidos.

Te puede interesar: Trámite de VISA American en el 2020

Este cementerio refugia las tumbas principalmente de miles de veteranos de guerra de distintas batallas Estadounidenses, desde la Guerra de Independencia hasta las batallas militares de Afganistan e Irak.

Entre las tumbas más famosas de este cementerio, se encuentra la "Tumba al Soldado Desconocido", y es uno de los sitios más populares y visitados. Está hecha de siete piezas de granito con un peso total de 72 toneladas. Fue oficialmente abierta al público el 9 de abril del año 1932. Uno de los atractivos turísticos más interesantes, es la "Guardia", ya que la Tumba al Soldado Desconocido tiene un guardia permanente las 24 horas del día, todos los días del año.

En el Cementerio de Arlington podremos encontrar también las tumbas de J.F. Kennedy y varios miembros de su familia.

También podemos encontrar un espacio dedicado a las víctimas del ataque terrorista del 11 de Septiembre en el pentagono. Y espacios dedicados a austronautas que fallecieron en accidentes en transbordadores o lanzamientos espaciales.

El Cementerio de Arlington es sin lugar a dudas un hermoso lugar, donde se puede respirar esa paz de quienes ya descansan, pero al mismo tiempo es un lugar que te enchinará la piel con tantos sentimientos encontrados.

Sin duda este es un lugar que debes visitar al menos una vez en tu vida y poder sentir en carne propia estás distintas y grandes emociones.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

MEXUS MIGRACIÓN - Telefonos: 33 23 06 94 94 y 33 23 06 94 95. Escríbenos a contacto@mexusmigracion.com y un asesor especializado te apoyara.




Noticias relacionadas