La hermosa ciudad de Austin, capital del estado de Texas, ofrece varios y muy distintos atractivos turísticos que enamoran a sus miles de visitantes que año tras año la visitan.

Una de sus principales características, y probablemente la favorita de los turistas, es la gran cantidad de Música al Aire Libre que ofrece, y como segundo lugar podriamos mensionar su gran diversidad de arte culinario y gastronómico que podemos degustar.

Austin Texas, te da la oportunidad de realizar un recorrido a pie y disfrutar su arquitectura moderna y conocer algo (o dicho mejor, TODO) sobre su historia en sus famosos museos, como lo es el Museo Bullok. Dar una pequeña visitada para observar el edificio del Capitolio de Texas y pasear de noche para ver las luces nocturnas de la ciudad, son dos cosas que no debes perderte.

Le puede interesar Consejos en su primer viaje a Estados Unidos

Un lugar indispensable para visitar es su famosa Calle 6. Este lugar está lleno de restaurantes, bares, tiendas pero principalmente está lleno de lugares con Música en Vivo. Y además de la grar urbe, sus colores y su música, la realidad es que en Austin, Texas podemos encontrar gran diversidad natural, como el gran lago Lady Bird, su jardín botánico Zilker y muchos otros sitios que te fascinarán.

¿Aún no tienes tu VISA de Turista? Nostros te ayudamos. Inicia tu trámite hoy mismo.

MEXUS MIGRACIÓN - Telefonos: 33 23 06 94 94 y 33 23 06 94 95. Escríbenos a contacto@mexusmigracion.com y un asesor especializado te apoyara.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas