Mexus Migracion

Comience ahora mismo su trámite de VISA de Turista B1/B2

Una manera rápida y segura de tramitar su VISA

Servicios y Costos de MEXUS Migración para Visa de Turista B1/B2

A continuación se describen los servicios de MEXUS Migración que usted está contratando al momento de realizar el pago correspondiente.

  1. Llenado de formulario DS-160. Es importante mencionar que el formulario es llenado únicamente con las repuestas proporcionadas por el cliente, por lo que en el formulario nos anotamos como los preparadores de dicha aplicación.
  2. Creación de correo electrónico en caso de no contar con uno.
  3. Creación de cuenta en el departamento de visas, vinculando el correo electrónico proporcionado por el cliente, de tal manera que toda la información sea recibida directamente al solicitante por parte del departamento de visas.
  4. Generación de ficha para el pago de la visa por la cantidad de $ 160.00 USD o su equivalente en pesos mexicanos, cada cliente deberá realizar el pago de manera personal directamente en sucursal bancaria de Scotiabank o Banamex.
  5. Programación de citas ante el CAS y Consulado Americano, una vez realizado el pago, usted recibirá un correo electrónico por parte del Departamento de Visas, mencionando que su pago ha sido reflejado, por lo que en cuanto usted reciba dicho correo es necesario que se comunique a nuestras líneas telefónicas para ingresar a su cuenta y realizar la programación de sus citas al 01-33-2306-9494 o 01-33-2306-9495.
  6. Antes de su entrevista en el Consulado Americano, se llevará de manera presencial (OPCIONAL), una cita con el solicitante para poder llevar a cabo una breve revisión de documentos y del formulario DS-160, con la finalidad de verificar que todo se encuentre en orden.
  7. En caso de que su visa sea aprobada, usted recibirá un correo electrónico por parte del Departamento de Visas, el cual contendrá su número de GUIA para poder recoger su visa de turista en el centro de servicios previamente seleccionado, así mismo nosotros le brindaremos el seguimiento una vez nos proporcione su número de guía para mencionarle la fecha estimada de llegada.
  8. En caso de que su solicitud sea rechazada, nosotros le proporcionamos un respaldo digital de su formulario DS-160, con la intención de que cuando usted nuevamente decida intentar hacer el trámite, nosotros le proporcionaremos la información que se ingresó en su aplicación con MEXUS MIGRACION.

Costos de Nuestros Servicios

El costo de nuestros Honorarios por el servicio brindado es de $1,100.00 MXN (Pesos Mexicanos) por persona, ya sea trámite por primera vez o de renovación.

* Costos sujetos a cambios sin previo aviso.
* NO INCLUYEN IVA.

Quiero iniciar mi Trámite Servicios y Costos

Tiene preguntas?

Envíenos sus comentarios por el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted.

escríbanos

visadeturista@mexusmigracion.com
  mexuslawfirm