Podemos definir como trámite migratorio, a todo aquel proceso legal que una persona solicita a otro país, que no es su país de origen.

A nivel mundial, los Estados Unidos de Norteamérica, es uno de los países que mayor número de trámites migratorios recibe cada año.

Al ser un país vecino de Estados Unidos, cada año, México realiza cientos de miles de solicitudes de trámites migratorios de toda clase.

Es una gran variedad de trámites migratorios los que se pueden realizar desde México. Desde tramitar la Visa americana de Turista y Negocios tipo B1/B2, hasta trámites más complejos y extensos como solicitar la residencia permanente, el perdón legal migratorio o la ciudadanía americana.

Los trámites más sencillos, el solicitante puede realizarlos sin recibir ningún tipo de ayuda. Pero, para muchos trámites complejos y delicados, es absolutamente necesario contar con la asesoría y ayuda de un experto en trámites migratorios.

Un Abogado Migratorio o abogado de inmigración, es un experto en leyes migratorias que asesora y ayuda paso a paso durante todo el proceso, hasta obtener cualquier trámite migratorio de manera cómoda, transparente y segura.

Contar con la asesoría y ayuda de un Abogado de Inmigración en Guadalajara es una gran ayuda, tranquilidad y confianza para obtener sin problemas una amplia variedad de trámites migratorios.

También le puede interesar: Visa K1 de prometido, requisitos

¿Cuál es la ventaja de contar con la Asesoría de un Abogado de Inmigración en Guadalajara?

Una enorme cantidad de solicitudes de trámites migratorios, incluyendo la solicitud de Visa americana de Turista, son rechazadas a mexicanos cada año, a causa del mal llenado de formularios, falta de conocimiento o mal seguimiento de los procesos de la solicitud.

Por tal motivo, la asesoría y ayuda de un Abogado Migratorio es necesario y de enorme valor. Contar con la ayuda de un Abogado Migratorio en Guadalajara puede ser la diferencia entre obtener exitosamente su trámite migratorio o ser rechazado.

Por ejemplo, para obtener la VISA americana de Turista, un Abogado Migratorio especializado en este trámite, le ayuda en el correcto y honesto llenado del formulario, le prepara para cumplir todos los requisitos y con la entrevista en el consulado

Aunque ningún abogado debe garantizarle un resultado positivo al 100%, también es muy cierto que recibir la ayuda de un Abogado Migratorio aumenta enormemente las probabilidades de obtener su VISA americana de Turista exitosamente.

Además, le sugerimos leer: Requisitos para tramitar la visa por primera vez

¿Es legal contar con la Asesoría de un Abogado de Inmigración para realizar un trámite migratorio?

Claro que sí. Contar con la asesoría de un Abogado Migratorio o Abogado de Inmigración para resolver cualquier trámite migratorio o juicio americano, es totalmente legal.

Incluso la mayoría de los formularios en línea, tienen un espacio especial para ingresar los datos del Asesor o Abogado Migratorio que le está ayudando a realizar su trámite migratorio.

Abogados de Inmigración en Guadalajara.
En las solicitudes en línea, las mismas autoridades migratorias de los Estados Unidos, comprueban y toman muy en cuenta que un Abogado Migratorio le está asesorando y ayudando para realizar correctamente su trámite migratorio.

Sin embargo, es muy importante que usted tenga mucho cuidado antes de contratar a cualquier gente que dice ser Abogado Migratorio, por favor busque y revise los comentarios de los clientes que ya han contratado a esa Abogado de Inmigración.

¿Cómo evitar fraudes al contratar a un Abogado de Inmigración en Guadalajara?

En Internet o redes sociales, encontrará muchas opciones de Abogados de Inmigración en Guadalajara, pero es necesario analizar quiénes son verdaderos Abogados Migratorios, porque existe una gran cantidad de estafadores en todo México.

Lamentablemente estos ladrones y defraudadores, solamente engañan a las personas inocentes, que ignoran cómo realizar los trámites migratorios y entregan grandes cantidades de dinero en efectivo por adelantado, sin obtener nunca su trámite migratorio.

Por favor tenga cuidado al contratar a cualquier Abogado de Inmigración en Guadalajara, pues solamente los estafadores le garantizan al 100% que obtendrán su trámite migratorio, porque alegan tener “contactos internos” en el consulado americano.

Estos fraudes son muy comunes. Los estafadores prometen obtener los trámites migratorios, aún sin cumplir con los requisitos, pero exigen dinero por adelantado en efectivo o que les deposite a su cuenta bancaria personal o en una cadena de abarrotes.

Es importante que usted comprenda que, los trámites migratorios americanos tienen un costo, requisitos y dependiendo del trámite tardan meses o años. Solamente los estafadores prometen conseguir su trámite sin cumplir los requisitos y en sólo un par de días.

Además, obtener exitosamente cualquier trámite depende de muchos factores, por ejemplo, el correcto y honesto llenado de, los formularios en línea, cumplir con la entrega de documentos y una buena entrevista con el agente en el consulado americano.

Por lo anterior, usted debe comprender que ningún Abogado de Inmigración en Guadalajara, puede garantizar obtener su trámite migratorio a cambio de grandes cantidades de dinero en efectivo y por adelantado.

Afortunadamente, gracias a Internet y a las redes sociales, hoy es muy fácil verificar la honestidad, profesionalismo y prestigio de un verdadero Abogado Migratorio o Abogado de Inmigración experto, o detectar y salvarse de una estafa antes de caer en ella.

Si usted o un familiar desean contratar los servicios de un verdadero Abogado de Inmigración en Guadalajara, verifique primero en sus redes sociales su honestidad, comentarios y recomendaciones de clientes.

Es importante visitar el sitio web del Despacho o Abogado Migratorio en Guadalajara, porque la mayoría de los estafadores no tienen un sitio web. También visite las opiniones de clientes que ya le han contratado antes, en su Google Mi Negocio, Facebook o Linked In.

Si usted conoce previamente la honestidad y seriedad del Abogado de Inmigración en Guadalajara, tendrá mayor tranquilidad y confianza y seguramente obtendrá su trámite migratorio con total transparencia y seguridad.

¿Es costoso contratar los servicios de un Abogado de Inmigración en Guadalajara?

Un verdadero Despacho o Abogado de Inmigración en Guadalajara, es un experto que ofrece servicios profesionales y el costo de honorarios depende del trámite migratorio a realizar y, además, varía entre cada Abogado Migratorio.

Es importante entender que todos los trámites migratorios americanos tienen un costo en dólares, que se pagan directamente al consulado y además el Despacho o Abogado de Inmigración en Guadalajara, también tiene un costo por sus honorarios.

Sin embargo, en ocasiones los costos indirectos (por ejemplo, el costo de transporte al consulado, alojamiento y viáticos del solicitante), pueden ser más elevados que la suma del costo del trámite migratorio y los honorarios del Abogado de Inmigración.

Abogados de Inmigración en Guadalajara.

En otro ejemplo, si un solicitante de Visa de Turista se presenta a su entrevista con el agente consular, sin una buena preparación, seguramente la visa será rechazada y el solicitante perderá su tiempo y su dinero.

Son muchos los ejemplos de trámites rechazados que ocurren frecuentemente. Por esa razón, lo mejor es contratar un Abogado de Inmigración en Guadalajara, para ahorrar, no solamente dinero, también tiempo y muchos dolores de cabeza.

Además, seguramente le interesa leer: Volver a Estados Unidos después de ser deportado

¿Contar con la Asesoría de un experto en migración, me garantiza obtener mi trámite exitosamente?

No, lamentablemente la respuesta a esta pregunta es simplemente NO. Como mencionamos antes en este mismo artículo, ningún Asesor o Abogado de Inmigración en Guadalajara, debe garantizar al 100% la obtención de su trámite migratorio.

Aprovechamos de nuevo este párrafo para reiterarle la importancia de asegurarse totalmente de la honestidad y profesionalismo del Despacho o Abogado Migratorio en Guadalajara, que usted piensa contratar.

¿Cómo puedo contratar los servicios de un Abogado de Inmigración en Guadalajara?

Si usted o un familiar necesita contratar a un Abogado de Inmigración o Abogado Migratorio en Guadalajara, le recomendamos verificar la honestidad y profesionalismo hasta encontrar un verdadero experto en trámites migratorios.

MEXUS Migración es un despacho de expertos en diferentes trámites migratorios, con asesores y abogados migratorios en México y además un equipo de Consultores & Immigration Lawyers en Estados Unidos.

Con más de 60 años de experiencia conjunta, en MEXUS encontrará toda la información y ayuda que necesita para cualquier tipo de trámite migratorio, como por ejemplo visas de turista y de negocios, residencia americana, perdón legal, etc.

MEXUS Migración le brinda asesoría completa para guiarle durante todo el proceso de su trámite de manera clara, transparente y segura.

Llame hoy mismo al 3323069494 o agende una cita por WhatsApp al 3315713045, para recibir la ayuda que necesita en cualquier trámite migratorio.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas