México, al ser país vecino de los Estados Unidos de América, es uno de los puntos clave para la migración hacia este país, y por lo tanto, la cantidad de trámites migratorios que aquí se realizan es bastante considerable.

Muchos de los trámites migratorios más comunes, como por ejemplo solicitar una visa de Turista o un pasaporte, son trámites que el mismo solicitante puede realizar.

Sin embargo, existen muchos trámites cuya complejidad o nivel de importancia hace que los solicitantes busquen la ayuda o asesoría de un experto en trámites migratorios, por ejemplo un abogado migratorio, para llevar a buen puerto su situación legal migratoria.

Un abogado migratorio en la ciudad de León en Guanajuato, es un especialista en materia legal migratoria, que puede asesorar y ayudar a cualquier persona a resolver cualquier tipo de trámite, solicitud o situación en general en este ámbito.

Por definición, podemos entender que un Trámite Migratorio es cualquier tipo de solicitud o proceso legal que una persona solicita en relación con un país extranjero, es decir, un país que no sea su país de origen.

Entonces, podemos decir de manera acertada que un Abogado Migratorio o abogado de inmigración es un profesional experto en leyes migratorias, que puede ayudar a sus clientes a resolver sus trámites migratorios, por ejemplo la solicitud de una Visa de Turista, una visa de Trabajo, Residencia Americana, etc.

¿Es recomendable contar con la asesoría de un abogado migratorio para obtener una Visa Americana o cualquier otro trámite migratorio en la ciudad de León en Guanajuato?

Como previamente mencionamos, la cantidad de trámites migratorios que se realizan en México, por ejemplo en la ciudad de León en Guanajuato año tras año es realmente inmensa, tanto así que los tiempos de respuesta y las citas para llevar a cabo dichos trámites se han alargado hasta 2 años de espera.

Y algo que causa preocupación en los solicitantes es la cantidad de trámites rechazados por parte de las autoridades migratorias norteamericanas. A veces por errores muy simples en el llenado de formularios o entrega de documentación. Errores que, con la asesoría de un experto, se pueden evitar fácilmente.

Es un hecho y una realidad, que varios de los trámites más “simples” pueden ser realizados en su totalidad por el mismo solicitante, sin ayuda de ninguna otra persona.

Sin embargo, muchos solicitantes prefieren contar con la orientación de un abogado experto en migración, principalmente si es la primera vez que realizan cualquier trámite migratorio. De esta manera, tienen la tranquilidad de saber que en su trámite están siendo orientados por un profesional.

Si usted o un familiar vive en la ciudad de León en Guanajuato y necesita resolver algún caso migratorio, le recomendamos ampliamente asesorarse con un verdadero experto en trámites migratorios.

Por favor le también: ¿Cómo evitar que me nieguen la Visa de Turista?

Entonces ¿Es legal contar con la asesoría de un Abogado Migratorio en la ciudad de León en Guanajuato?

Abogado Migratorio en la ciudad de León Guanajuato. Resuelva su situación migratoria.

Por supuesto. No solo es legal, sino que además es un derecho que cualquier solicitante tiene. Tanto así, que algunos de los formularios para trámites tienen reservado un espacio para escribir la información del Abogado o Despacho que está asesorando durante la solicitud.

Además, existen trámites más complejos, como por ejemplo el trámite de un Perdón Legal Migratorio (Waiver) para poder ingresar de manera legal a los Estados Unidos después de haber sido deportado, en el cual, por su alto nivel de importancia, es muy importante contar con la ayuda de un abogado migratorio.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que, lamentablemente, existen muchos estafadores que se hacen pasar por abogados migratorios y engañan a sus víctimas, prometiendo resolver su situación migratoria de manera fácil y rápida, a cambio claro de grandes sumas de dinero.

Es importante entender que los trámites migratorios NO se resuelven de la noche a la mañana. Se debe pasar por un proceso, llenar formularios, entregar documentación, entrevistas, etc.

Si una persona le ofrece, por ejemplo, conseguirle una Visa de Turista en poco tiempo, sin necesidad de Entrevista con el Consulado Americano, y sin importar si usted fue previamente deportado tenga mucho cuidado !! Es seguro que se trata de una estafa.

¿Cómo puedo evitar fraudes al buscar la asesoría de un Abogado Migratorio?

Evitar fraudes al momento de contratar los servicios de un Abogado experto en trámites migratorios es muy sencillo. Basta con investigar un poco sobre el historial, reputación y casos de éxito del abogado o despacho migratorio.

Hoy en día, gracias al alcance del Internet y las redes sociales, hacer este tipo de búsquedas de información es fácil. Basta con hacer una búsqueda en Google y en las principales redes sociales.

Abogado Migratorio en la ciudad de León Guanajuato. Resuelva su situación migratoria.

Es importante además visitar el sitio web del Despacho o Abogado Migratorio en la ciudad de León en Guanajuato, porque la mayoría de los estafadores no tienen un sitio web. También visite las opiniones de clientes que ya le han contratado antes, en su Google Mi Negocio, Facebook o Linked In.

Si usted conoce previamente la honestidad y seriedad del Abogado de Inmigración en la ciudad de León en Guanajuato, tendrá mayor tranquilidad y confianza y seguramente obtendrá su trámite migratorio con total transparencia y seguridad.

Por favor le también: Volver de manera legal a los Estados Unidos después de una deportación

¿Cómo puedo contratar los servicios de un Abogado de Inmigraciónen la ciudad de León en Guanajuato?

Si usted o un familiar necesita contratar a un Abogado de Inmigración o Abogado Migratorio en la ciudad de León en Guanajuato, le recomendamos verificar la honestidad y profesionalismo hasta encontrar un verdadero experto en trámites migratorios.

MEXUS Migración es un despacho de expertos en diferentes trámites migratorios con presencia en la ciudad de León en Guanajuato, con asesores y abogados migratorios en México y además un equipo de Consultores & Immigration Lawyers en Estados Unidos.

Con más de 60 años de experiencia conjunta, en MEXUS encontrará toda la información y ayuda que necesita para cualquier tipo de trámite migratorio, como por ejemplo visas de turista y de negocios, residencia americana, perdón legal, etc.

MEXUS Migración le brinda asesoría completa para guiarle durante todo el proceso de su trámite de manera clara, transparente y segura.

Llame hoy mismo al 3323069494 o agende una cita por WhatsApp al 3315713045, para recibir la ayuda que necesita en cualquier trámite migratorio.

Reserve hoy mismo su Cita de Asesoría con un abogado experto en el trámite migratorio que usted necesita, agende su propia cita en: https://www.mexusmigracion.com/agendacitas , o bien, reciba asistencia para confirmar su cita en el número de WhatsApp 33 2233 2835




Noticias relacionadas