Especialistas en trámites migratorios.

Call Center: (01)33 2306 9494 y 2306 9495 Call Center GDL: (01)33 2306 9494 y 2306 9495 Email: contacto@mexusmigracion.com

Envíenos un Whatsapp
 (52 1) 33 22 33 28 35  (52 1) 33 22 33 28 35

Nuestras Oficinas
Calle Toreros 5252, Jardines de Guadalupe. Zapopan, Jalisco

Pago en línea

De sus trámites y servicios

Fácil y Seguro...

Para su mayor comodidad, en MEXUS Migración le ofrecemos una forma fácil y segura de realizar el pago por nuestros servicios, sin que usted tenga que salir de casa o hacer largas filas en el banco. Únicamente necesita tener una tarjeta de crédito y/o débito para poder utilizar este servicio de Pago en Línea.

¿ Cómo funciona ?

Cuando usted contrata nuestros servicios, su asesor le brindará un Número de Órden. En el siguiente formulario usted deberá ingresar dicho Número de Órden, junto con su Correo Electrónico, y hacer click en el botón Continuar. A continuación aparecerá la información asociada a su Número de Órden, misma que usted deberá verificar. Si todo es correcto, deberá ingresar los datos de su tarjeta y hacer click en el botón Pagar para proceder con el cobro.

El sistema le informará automáticamente si su cobro fue realizado exitosamente o declinado. En caso de haber sido exitoso, su asesor de MEXUS Migración se pondrá en contacto con usted para dar continuidad a su trámite.

Para preguntas o aclaraciones puede enviar un correo a contacto@mexusmigracion.com



INGRESE SUS DATOS

Ingrese su email y el número de órden


REVISE SU INFORMACIÓN

Verifique que sus datos sean correctos y realice su pago

REALIZAR EL PAGO

Pague de forma segura con tarjeta de crédito y débito :


Gracias !!

Su pago ha sido recibido. En las próximas horas será validado y procesado por nuestro equipo administrativo. Nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.


Si tiene dudas o comentarios por favor escríbanos a contacto@mexusmigracion.com.



Realizar otro pago            Ir a la página principal

Lo sentimos !!

Ha ocurrido un error durante el proceso de pago y la transacción no se pudo realizar. Ningún cargo ha sido realizado a su tarjeta.


Si tiene dudas o comentarios por favor escríbanos a contacto@mexusmigracion.com.



Realizar otro pago            Ir a la página principal