Especialistas en trámites migratorios.


Envíe WhatsApp
 33 2233 2835
 33 2233 2835

Oficina León GTO

Oficina Tijuana BCN

Oficina Central
Guadalajara JAL

Oficina de Enlace
León GTO
Tel: 477 313 1710

Oficina de Enlace
Tijuana BCN
Tel: 664 615 8137

Bienvenidos a nuestra sección para agendar su

Cita de Asesoría Personalizada

En este breve video le explicamos las razones y sugerencias para programar su Cita de Asesoría Personalizada, justo a su medida, por medio de este sencillo formulario en nuestro sitio WEB.

  • Puede reservar y pagar su Cita de Asesoría Personalizada de manera fácil y rápida, le tomará solamente dos o tres minutos.
  • Puede elegir la fecha y hora más conveniente para usted y decidir si prefiere una Cita personal en nuestra oficina central en Guadalajara, o desea agendar una Cita por llamada telefónica o videoconferencia a través de la aplicación Zoom.
  • Le brindamos total seguridad con la plataforma de pago Paypal, una de las más seguras del mundo, en la que podrá realizar su pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Si ya reservó y pagó su Cita de Asesoría, pero tiene alguna duda, por ejemplo, haber seleccionado el Trámite Migratorio incorrecto, puede contactar a nuestro personal de Servicio al Cliente al correo: contacto@mexusmigracion.com o en WhatsApp 33 2233 2835

  • La cantidad y variedad de Trámites Migratorios americanos es muy extensa. Por ello, en el formulario le presentamos una lista de diferentes categorías para que seleccione la Cita de Asesoría adecuada para el trámite que usted requiere.
  • Para darle de verdad la confianza y ayuda que necesita, durante su Cita de Asesoría recibirá la información correcta y completa de requisitos, tiempos del proceso, costo del trámite y honorarios del despacho, con total transparencia y seguridad.
  • Para atender los trámites en proceso o recibir nuevas Citas de Asesoría, nuestro equipo de asesores y abogados migratorios, trabajan con una apretada agenda de actividades. Por esa razón, es necesario que usted programe su Cita. Así, el asesor podrá conocer y analizar cada aspecto de su caso particular, con todo el tiempo, cuidado y atención a cada detalle de su trámite.
  • Le recordamos que cada caso particular es completamente diferente, pues cada trámite cambia aún por el más mínimo detalle.
  • Nuestro personal de Servicio al Cliente solamente puede apoyarle a reservar su Cita de Asesoría o brindar información básica de los servicios que ofrecemos. Porque en MEXUS nos aseguramos de que reciba la información exacta, directamente de unos de nuestros asesores o abogados migratorios, especializado en el Trámite Migratorio que usted desea realizar.

Muchas gracias por su tiempo para conocer la información de este breve video y reservar su Cita de Asesoría en línea.

¡Quedamos a sus órdenes y nos vemos pronto!


Agende su Cita de Asesoría personalizada

Por favor seleccione el tipo de asesoría, la fecha y hora más conveniente para su cita

Si el servicio que usted desea contratar NO se encuentra en el listado, favor de comunicarse directamente al 33 2306 9494 o bien, enviarnos un correo electrónico a: contacto@mexusmigracion.com y con gusto el personal de atención al cliente de MEXUS lo contactará para ayudarle a agendar su cita con el asesor migratorio correspondiente.

Nuestro horario corrido de atención es de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM y sábados de 10 AM a 2 PM (Tiempo del centro de México).

Por favor ingrese su información de contacto:


He leído y estoy de acuerdo con los Pasos para la Contratación de Servicios de Visa de Turista B1/B2
He leído y Acepto Términos y Condiciones del Servicio de Asesoría
He leído y Acepto Políticas de Privacidad

*Al hacer click en el botón PAGAR, usted acepta que está pagando únicamente por una Cita de Asesoría. Este pago no corresponde a la contratación de ningún Tramite Migratorio en MEXUS Migración.

Realice el pago de su Cita de Asesoría Migratoria

Pague de forma segura con la Aplicación PAYPAL:



Preguntas Frecuentes para Servicio de Programación de Citas

La principal razón es la alta demanda de citas por parte de las personas que confían en nuestro despacho. Todavía a principios del año 2023, las personas podían agendar una cita sin la necesidad de enviar antes su comprobante de pago. Lamentablemente muchas personas no asistían a su Cita de Asesoría Migratoria y era necesario reprogramar una nueva cita. De esa forma, el calendario y la disponibilidad de citas en MEXUS Migración se saturaba, ocasionando que fuera mucho mayor el tiempo de espera para agendar una cita, aún para personas que tenían urgencia de una cita de emergencia. Por ese motivo, tomamos la decisión que, a partir de 2023, todas las personas que desean confirmar su Cita de Asesoría deben enviar antes su comprobante de pago (Visite nuestras Políticas de Citas de Asesoría). Así, todos los espacios que se llegan a reservar en el calendario de los Asesores Migratorios están reservados para personas que tienen la total seguridad de asistir a su cita.

Para MEXUS Migración lo más importante siempre ha sido ofrecer información más acertada y totalmente apegada a las leyes de migración de los Estados Unidos. Por esa razón, nuestro personal de Servicio al Cliente no está autorizado a proporcionar información específica acerca de los trámites migratorios. Especialmente para cuidar que toda la información que usted reciba tenga la mejor estructura y definición posible. Por lo anterior, la información solamente se le proporciona en una cita agendada o calendarizada con un Asesor o Abogado Migratorio en MEXUS.

Además, otro punto importante a considerar es que cada caso particular es completamente diferente y desafortunadamente, al tratarse de procesos migratorios muy especializados y delicados, se requiere de una explicación mucho más amplia de lo que podría imaginar, pues existe mucho margen de interpretación al momento que se le explica a usted la información, aún por escrito vía electrónica.

Si no cuenta con tarjeta de crédito o débito propia, de algún familiar o amigo para efectuar el pago de su Cita de Asesoría Migratoria, no se preocupe, con mucho gusto nuestro personal de Servicio al Cliente le brindará otras opciones y formas de pago. Solamente llámenos al (52) 33 2306 9494 o escríbanos por WhatsApp al (52) 33 2233 2835 y con gusto el equipo de MEXUS Migración le asistirá.

Será necesario que envíe un correo electrónico a: contacto@mexusmigracion.com describiendo su caso particular. Una vez que verifiquemos su correo, le indicaremos que tipo de Asesoría Migratoria podría seleccionar. Sin embargo, le recordamos que existen ciertos Trámites que MEXUS Migración no atiende. Por lo anterior, es posible que no podamos brindarle la Asesoría del trámite que usted necesita.

Por nuestros años de experiencia, en MEXUS Migración sabemos que existen muchos casos que aparentan ser procesos sencillos y, sin embargo, resultan ser todo lo contrario. Para MEXUS sería fácil publicar una lista de precios por concepto de Honorarios para cada trámite, pero de cualquier forma no aceptamos la contratación de nuestros servicios (Residencia americana, Perdón Legal Waiver, Visa de Trabajo permanente tipo TN, entre otros), pues el Asesor o Abogado Migratorio debe conocer a la persona, su situación particular y asegurarse que comprenda el proceso que se debe realizar. Finalmente, es nuestra prioridad explicar de formar totalmente personalizada, cómo funciona el esquema de pagos de Honorarios de nuestro despacho, para garantizar que sea transmitida de forma clara y transparente. Lo que sí debemos confirmarle es lo siguiente:

1.- Todos los pagos por concepto de Honorarios profesionales están tabulados, así que el presupuesto que usted recibe será igual al costo que después recibirá cualquier otra persona, familiar o amigo que nos llegue a contactar. Solamente será diferente si MEXUS llegara a actualizar los costos de Honorarios en el tabulador, que usualmente cambia cada año.

2.- La mayoría de los pagos por concepto de Honorarios, se realizan conforme al avance de su trámite. Anexo encontrará un ejemplo de Residencia americana:

  • El primer pago se realiza por la contratación de nuestros servicios.
  • El segundo pago se efectúa tras la obtención de su caso ante USCIS.
  • El tercer pago se lleva a cabo tras la aprobación de caso ante USCIS.
  • El cuarto pago se solicita una vez que su caso sea documentalmente calificable.
  • El quinto pago se recibe tras la recepción de las citas del solicitante en el consulado de Ciudad Juárez.
  • El sexto y último pago se realiza tras la aprobación de la Visa de Inmigrante.

Todos nuestros servicios tienen un esquema de pagos muy similar y por lo general, los pagos se realizan en cantidades iguales. Es decir, en ninguno de nuestros servicios existe un pago inicial del 80% del valor de los honorarios y el resto en diferentes etapas, pues en MEXUS Migración los pagos por concepto de Honorarios son divididos en cantidades iguales.

En resumen, estos son algunas de las razones por los que, aunque usted solamente necesite recibir un presupuesto, es necesario que se dé la oportunidad de programar una Cita de Asesoría en MEXUS Migración.

Es necesario que contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente, con gusto le ayudarán a programar la Asesoría que realmente usted necesita agendar. Sin embargo, debido a que nuestros Asesores y Abogados Migratorios tienen diferente disponibilidad dentro de sus respectivos calendarios, es muy probable que la fecha que usted seleccionó inicialmente tenga que ser cambiada, todo dependerá de la disponibilidad que tenga en ese momento el Asesor o Abogado indicado.

Nuestra prioridad en MEXUS Migración, es ser totalmente transparentes, por ello, utilizamos dos diferentes términos: Asesor y Abogado. El hecho que usted reciba la información en su cita por parte de un Asesor no significa que no esté calificado, especializado o no cuente con los conocimientos y experiencia que un Abogado podría tener. De hecho, son muy específicos los filtros que aplica MEXUS Migración para que los colaboradores, ya sean Asesores o Abogados, puedan brindar la información y se trata de personal altamente capacitado en materia de las leyes de Immigration and Nationality Act en los Estados Unidos. Para cumplir con la transparencia que MEXUS Migración desea ofrecer, es vital que tanto el Asesor o Abogado como la persona que recibe la Asesoría, estén completamente en el mismo canal de comunicación.

En el caso que tenga algún problema para realizar el pago de su Cita de Asesoría en el sitio web de MEXUS, puede contactar al nuestro personal de Servicio al Cliente y con gusto le ayudarán. Es importante aclarar que en MEXUS no podemos ayudarle a resolver inconvenientes relacionados con su cuenta o banco. Por lo anterior, si nuestro personal de Servicio al Cliente detecta que se trata de un problema con su cuenta o banco, se le indicará que contacte a su banco para solucionar el inconveniente.



Si todavía tiene alguna duda, por favor contacte a nuestro personal de Servicio al Cliente y con gusto le ofreceremos siempre la mejor forma de ayudarle.

Opiniones y Recomendaciones de nuestros clientes

Le invitamos a conocer aquí las Opiniones y Recomendaciones escritas por personas satisfechas que ya han contratado nuestros servicios profesionales.